Details for this torrent 

Street Fighter Anniversary Collection ps2 ntsc
Type:
Games > PSx
Files:
4
Size:
3.17 GiB (3407834673 Bytes)
Uploaded:
2009-05-11 19:03 GMT
By:
thenoobish
Seeders:
0
Leechers:
0

Info Hash:
DDB77D54C5FEB74D9FAE092A3859C9FD4A27892B




Plataforma: PS2
Idioma: English
Region: NTSC
Calidad: DVD
Formato: MDF-MDS
Tamaño: 3.33 GB
Fecha: 20-12-2006
Uploader: tico80 

Para celebrar el 15th aniversario de la primera versión casera de Street Fighter II, Capcom nos ha sorprendido gratamente con el relanzamiento en conjunto de los mejores juegos que ha tenido su clásica y veterana franquicia.

Aquí disponemos de cada versión del inmortal Street Fighter II junto con el mejor juego de lucha que pasó por la difunta Dreamcast, el genial Street Fighter 3: 3rd Strike, todo junto en un solo pack ¿No os produce una enorme sonrisa de felicidad?

Pero no podemos jugar por separado a cada una de las versiones de Street Fighter II, en vez de eso los programadores muy inteligentemente unificaron cada versión en una sola. Por ejemplo veras luchar entre sí al Ken del Street Fighter II: Champion Edition contra una Cammy del Super Street Fighter II. El problema principal es que esta diferenciación es solo en estilo, y se podría decir que no ha sido suficientemente aprovechada, ya que el modo arcade es básicamente el mismo del Street Fighter II: Turbo con la adición de los viejos personajes, lo que produce una cierta sensación de descompensación e inconcordancia con los escenarios. A cambio ahora existe una opción de elegir el estilo de pelea de cada personaje, esto sin duda hace que podamos re-jugar el título sin llegar a aburrirnos.

Por otro lado el Street Fighter 3: 3rd Strike se ve excelente y se juega tan bien como en la versión arcade, en gran parte gracias al Dual Shock 2. La combinación de los viejos y nuevos juegos de Street Fighter hacen que los jugadores, en especial los nuevos, aprecien como ha evolucionado la saga con el paso del tiempo.

Como bonus esta incluida la película anime de Street Fighter II: The Movie, pero, al venir en el mismo disco junto a los 2 juegos, la calidad de reproducción no está a la altura de la versión original, aunque, para ser sinceros, solo unos pocos notarán la diferencia, y vamos, ¡es un gran extra!. También está doblada al ingles.