Details for this torrent 

Super Monkey Ball Adventures[PSP][Spanish].cso
Type:
Games > Other
Files:
1
Size:
203.78 MiB (213683495 Bytes)
Uploaded:
2009-04-12 18:17 GMT
By:
webchella
Seeders:
1
Leechers:
0

Info Hash:
20949D79E6081F39BD87FF046F0148BCBB8E6C02




Super Monkey Ball Adventure

Ficha Básica
Plataforma: PSP
Idioma: Español
Distribuidor: SEGA
Desarrollado Por: Traveller's Tales
Género:Acción, Plataformas
Fecha De Lanzamiento: Junio 2006
Formato: CSO
Tamaño: 210MB
Comparte: ZonaTorrent

Descripción
El juego posee un corte muy infantil y será ideal para los más peques de la casa. Por otro lado, los más mayorcitos también encontrarán en este videojuego un buen título para divertirnos un rato. Los más pequeños de la casa están de enhorabuena con este simpatiquísimo videojuego.

Si te gustan las plataformas y te encantan los juegos con personajes carismáticos este puede ser tu videojuego del verano. En este estudio que realizaremos comprobaremos hasta donde puede llegar.

Este aspecto no es uno de los que precisamente el juego vaya a destacar sobresalientemente. En este apartado el juego cumple de manera aceptable.

El modelado de los personajes será lo más destacado porque estarán compuestos por un gran número de polígonos y las texturas serán muy adecuadas. La simpatía que despiertan nuestros personajes viene principalmente debido a su estupendo diseño.

Los escenarios tridimensionales serán correctos, sin embargo, pecan de demasiada linealidad y algo vacíos. Se podía haber hecho un mayor esfuerzo en los escenarios, pero el acabado no es demasiado malo para el tipo de juego que es.

El juego carece de efectos visuales brillantes y posee una apariencia bastante simple y no actualizada a los tiempos que corren. Para conseguir un juego simpático y divertido no es necesario contar con texturas y modelados de ensueño, pero se hubiera agradecido un acabado algo mejor.

o más gracioso son las voces que emitirán nuestros personajes los monitos. Tendremos subtítulos en castellano, pero las voces estarán dobladas en una especie de idioma simio. Hubiera estado genial haber podido seleccionar entre idioma simio y el castellano.

En definitiva, un acabado técnico muy básico. Menos mal que el juego no fue ideado para revolucionar el apartado técnico, ero si para divertir a los más pequeños de la casa.